viernes, 18 de julio de 2008

FILTROS


FILTROS DE AIRE:Filtro para combustible de motor Diesel que comprende: una masa de filtrado (5) contenida en el interior de una carcasa (2), estando dicha masa (5) diseñada para ser atravesada por el combustible en su recorrido por el interior del filtro entre un conector de entrada (3) y un conector de descarga (4) y para producir la coalescencia del agua, comprendiendo dicha carcasa (2) una cámara de recogida de agua (7) en la parte inferior; y una micromalla de separación (10) para capturar y separar las gotas de coalescencia (9b) que se encuentran presentes en el combustible, las cuales se deslizan debido a la gravedad en dicha cámara de recogida (7), caracterizado porque comprende otra micromalla (8) situada entre dicha masa de filtrado (5) y dicha micromalla de separación (10), siendo la primera (8) y la segunda (10) micromallas atravesadas secuencialmente por el combustible que sale de una superficie emergente de dicha masa de filtrado (5) permitiéndose que las gotas de coalescencia (6a) formadas en dicha superficie emergente (5a) se deslicen debido a la gravedad hacia dicha cámara de recogida (7), presentando la primera micromalla (8) una dimensión, de modo que retenga en su superficie de entrada las gotas de coalescencia restantes (6b) formadas en dicha superficie emergente y que se encuentran en el combustible, las cuales se deslizan hacia la cámara de recogida (7) y para formar unas gotas adicionales de coalescencia (9a) en su superficie de descarga y para permitir que dichas gotas adicionales de coalescencia (9a) se deslicen hacia dicha cámara de recogida (7).

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